
En el campo.
Trabajamos con los principales almacenes de patatas del territorio nacional. Estos recolectores y almacenes están altamente cualificadas y certifican la calidad de la calidad de la patata nacional y que mediante su red logística nos hacen llegar las patatas de la forma más correcta.
Proceso y manipulación.
El proceso mecanizado del producto garantizan un lavado y corte perfecto, además de una gran cantidad de cortes diferentes. Todo este proceso se realiza en las instalaciones con una temperatura regulada para que siempre esté constante y bajo la estrecha supervisión de nuestro equipo humano.


En el Almacén.
Un avanzado sistema de control de cámara mediante sistema First in First Out controlan las entradas y salidas de nuestras cámaras y almacenes. Además, nuestro departamento comercial y de producción trabajan en estrecha relación para que nuestro stock sea lo más ajustado posible a nuestros pedidos, de esta forma garantizamos una entrega de nuestros productos con dos días como máximo de producción.
El envasado.
Nuestros sistema de envasado se realiza mediante sistemas de termoformadoras y pesadoras automáticas. La patata llega a las pesadoras donde 10 pesadoras de corma coordinadas realizan el pesado automática de cada porción, posteriormente pasan a las bolsas que son fabricadas en el momento mediante nuestras termoformadora y posteriormente envasada al vacío. En todo el este proceso no aparece la mano humana para que el proceso sea lo más automatizado posible e higiénico posible.


Distribución.
Trabajamos con una de las empresa líderes en el transporte de producto alimenticio en el territorio español que cuenta con una flota preparada para el trasporte de productos de IV Gama.